Domingo, Junio 25, 2017

Entrega de la bandera de la capital nariñense y de la indumentaria deportiva a los equipos de las instituciones educativas clasificadas a la fase departamental del programa supérate intercolegiados.

San Juan de Pasto, 23 de septiembre de 2016

NOTA DE PRENSA PASTO DEPORTE

El Alcalde de Pasto Pedro Vicente Obando y el Director del Ente Deportivo Municipal Pedro Pablo Delgado Romo, hicieron entrega de la bandera de la capital nariñense y de la indumentaria deportiva a los equipos de las Instituciones Educativas clasificadas a la Fase Departamental del Programa Supérate Intercolegiados.

El evento deportivo estudiantil que será coordinado por la Secretaría de Recreación y Deporte, se desarrollará del 27 al 30 de septiembre del presente año en diferentes zonas del Departamento de Nariño.

El Municipio de Pasto competirá en los siguientes deportes de conjunto de los géneros femenino y masculino, que estarán en competencia la próxima semana: Fútbol, Fútbol de Salón, Fútbol Sala, Baloncesto y Voleibol.

Es oportuno reiterar que Pasto en la Fase Municipal, no solo cumplió al 100% con la meta de inscritos establecida por Coldeportes de 4.574 estudiantes, sino que la sobrepaso en 220 deportistas y al final logró acreditar para todo el proceso de Juegos Supérate a 4.794 estudiantes en disciplinas individuales y de conjunto.

Anexo tabla y fotos de equipos clasificados en deportes de conjunto a la Fase Departamental del Programa Supérate Intercolegiados 2016.

OFICINA DE PRENSA PASTO DEPORTE.

 

 

 

 

 

 

 

banner_no_bote_corriente.jpg