Viernes, Octubre 20, 2017

Día Mundial de la actividad Física

San Juan de Pasto, 20 de abril de 2017

 
COMUNICADO DE PRENSA 095
PASTO DEPORTE TE INVITA A PARTICIPAR DEL DÍA MUNDIAL DE LA ACTIVIDAD FÍSICA
 

En el marco de la celebración del Día Mundial de la Actividad Física en el 2017, la Administración Municipal y el Instituto Pasto Deporte a través de su Programa de Hábitos y Estilos de Vida Saludable Zarandéate Pasto, invitan a toda la ciudadanía el próximo domingo 23 de abril a partir de las 8 de la mañana en el Estadio Libertad, a la grabación del video que representará a la capital nariñense en el Concurso Anual de Coldeportes Nacional.

Al evento pueden asistir niñas, niños, adolescentes, jóvenes, adultos, personas mayores y personas con discapacidad de todo el municipio; quienes deben ir vestidos con camisa amarilla y pantaloneta o licra negra y previamente aprendida la coreografía del tema Guaguita Cuna del grupo nariñense Bambarabamanda.

El objetivo en el presente año es lograr una nueva puesta en escena que le permita al Programa Zarandéate Pasto ratificar el galardón obtenido en el 2016. Por tal razón se contará con el apoyo humano y técnico en la parte audiovisual del Equipo de Comunicaciones de la Alcaldía de Pasto, quien se encargará de la captura de imágenes, del montaje y la edición del producto final.

Pasto Deporte invita a toda la comunidad de la capital nariñense a seguir participando de las sesiones que semanalmente realiza el Programa Zarandéate Pasto con los Grupos Regulares y No Regulares de Actividad Física y a seguir fomentando los Hábitos y Estilos de Vida Saludable para mejorar su calidad de vida.

PEDRO PABLO DELGADO ROMO 
 Director Instituto Pasto Deporte

Redactó: Esteban Zambrano Acosta - C.S Pasto Deporte.

 

 

 

 
banner_no_bote_corriente.jpg