Jueves, Abril 27, 2017

"Recreaniñez, Jugando por la Vida

NOTA DÍA DEL NIÑO – EVENTO RECREANIÑEZ

En el marco del Mes de la Niñez la Administración Municipal, el Instituto Pasto Deporte y demás dependencias de la Alcaldía de Pasto, han programado para el próximo domingo 30 de abril a partir de las 9 de la mañana en la Plaza del Carnaval el Evento denominado "Recreaniñez, Jugando por la Vida".

En la jornada las y los niños podrán disfrutar y divertirse con diferentes alternativas recreativas, deportivas, artísticas y culturales. El show de payasos, los inflables, las manitas creativas, pintucaritas, las exhibiciones deportivas y de juegos autóctonos estarán a disposición de los pequeños bajo la coordinación de los monitores del Ente Deportivo Municipal.

Durante la jornada, se presentarán en tarima niños y niñas cantantes, la Red de Escuelas de Formación Musical de Pasto y grupos de danzas de diferentes instituciones educativas del municipio. Además, se realizaránsesiones de Recreación y Actividad Física Infantil y una muestra de porrismo a cargo del grupo de Pasto Deporte

La Administración Local y el Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte  agradecen a todas las personas y entidades públicas y privadas que se han vinculado a la realización de este evento, que tiene como propósito brindarle un espacio de alegría y felicidad a la niñez pastusa y ratificar el compromiso de seguir trabajando por un futuro mejor para los niños de la capital de Nariño.

CAMPEONES 2016---.jpg