Viernes, Septiembre 22, 2017

Pasto Deporte inauguró el campeonato de microfútbol "La 10 Por un Pacto de Paz".

San Juan de Pasto, 3 de julio de 2017

 

COMUNICADO DE PRENSA 121
PASTO DEPORTE INAUGURÓ HOY EL CAMPEONATO DE MICROFÚTBOL "LA 10 POR UN PACTO DE PAZ".

 

En un ambiente confraternidad, la Alcaldía de Pasto y en Ente Deportivo Municipal llevaron a cabo este lunes festivo en el polideportivo del barrio Villas del Rosario, la inauguración del Campeonato de Microfútbol "La 10, Por Un Pacto de Paz".

En el evento deportivo participarán alrededor de 900 deportistas, que integrarán 90 equipos de los géneros femenino y masculino pertenecientes a los barrios de la comuna 10, quienes competirán en las categorías pañales, infantiles, prejuveniles, juveniles, libres y veteranos.

El torneo comenzará a jugarse el próximo fin de semana bajo la coordinación del Instituto Pasto Deporte, quien ha apoyado la organización del certamen en este sector, de igual manera entregó un balón a cada barrio y asumirá la premiación total del campeonato.

El Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte presenta las mejores imágenes de la jornada de apertura, que permitió la integración de los deportistas y de la comunidad a partir de un pequeño refrigerio que fue entregado a todos los asistentes.

De esta manera el Gobierno Local sigue propiciando espacios para que los habitantes de Pasto, especialmente los niños y jóvenes, puedan acercarse para establecer lazos de convivencia en paz a través de la práctica del Deporte y la Recreación.

PEDRO PABLO DELGADO ROMO
Director Pasto Deporte

Redactó: Esteban Zambrano Acosta - C.S Pasto Deporte.

CAMP3.jpg

CAMP-121.jpg

CAMP-2.jpg

CAMPEONES 2016---.jpg