Domingo, Noviembre 19, 2017

La Administración Municipal y El Instituto Pasto Deporte desarrollaron la Cuarta Ciclovía Nocturna en el barrio Pandiaco

San Juan de Pasto, 6 de julio de 2017

 

NOTA DE PRENSA PASTO DEPORTE

 

La Administración Municipal y el Instituto Pasto Deporte a través de su Programa de Vías Activas y Saludables, desarrollaron hoy con una positiva participación ciudadana del barrio Pandiaco la Cuarta Ciclovía Nocturna del presente año.

Todos los asistentes disfrutaron de diferentes alternativas de Recreación, Deporte y Actividad Física. La Ciclovía fue habilitada en una de las calles de este sector, donde los deportistas realizaron el recorrido con total seguridad en bicicleta, trotando y caminando.

De igual manera y sin importar la lluvia que cayó, tres monitores del Programa de Hábitos y Estilos de Vida Saludables Zarandéate Pasto coordinaron desde una tarima las sesiones de Gimnasia Aeróbica Musicalizada y Rumba Aeróbica para toda la comunidad.

Pasto Deporte publica las mejores imágenes del evento, donde la ciudadanía de esta zona de la capital nariñense, especialmente las niñas y los niños, pudieron divertirse e integrarse participando en un campeonato relámpago de microfútbol, con los inflables, las "Manitas Creativas" y una exhibición de la Escuela Deportiva de Voleibol.

La Alcaldía de Pasto y el Ente Deportivo Municipal agradecen a todas las personas que participaron de esta jornada y que siguen aceptando esta invitación para que desde el acceso temporal al espacio público y la utilización de los escenarios deportivos los ciudadanos puedan hacer un buen uso de su tiempo libre.

OFICINA DE PRENSA PASTO DEPORTE.

124-1.jpg

MAN-124.jpg

banner_no_bote_corriente.jpg