Domingo, Noviembre 19, 2017

Destacada actuación del "TEAM PASTO" en la Segunda Vuelta a Nariño Corazón del Mundo.

San Juan de Pasto, 9 de julio de 2017

 

COMUNICADO DE PRENSA 125
DESTACADA ACTUACIÓN DEL "TEAM PASTO" EN LA SEGUNDA VUELTA A NARINO CORAZÓN DEL MUNDO

 

El "Team Pasto" de ciclismo apoyado por la Administración Municipal y el Instituto Pasto Deporte, tuvo una destacada participación en la Segunda Vuelta a Narino Corazón del Mundo que concluyó este domingo en Tumaco.

A lo largo de la competición ciclística la escuadra pastusa ganó cuatro etapas en diferentes categorías. Juan Camilo Lopez del "Team Pasto" ganó la 3ra etapa en prejuvenil y Luis Narváez venció en la última fracción y ocupó al final la segunda posición en la división infantil.

En el genero femenino la gran vencedora fue Isabella Guerreo del "Team Pasto", quien ganó dos etapas y se quedó con el título de la categoría prejuvenil damas en la Segunda Vuelta Ciclística a Narino.

El Gobierno Local seguirá apoyando el proceso de formación de los pedalistas en la capital de Nariño y continuará abriendo esta clase de espacios donde puedan foguearse y mejorar su rendimiento individual.

La Alcaldía de Pasto y en Ente Deportivo Municipal felicitan a los ciclistas, técnicos, dirigentes, jueces, padres de familia, a la Liga Nariñense de Ciclismo y la Gobernación de Nariño a través de la Secretaría de Recreación y Deporte por la organización y el trabajo dedicado que permitió desarrollar con éxito este evento ciclístico.

PEDRO PABLO DELGADO ROMO
Director Pasto Deporte

Redactó: Esteban Zambrano Acosta - C.S Pasto Deporte.

Sin_título-1.jpgVN-1.jpg

VN-4.jpg

VN-5.jpg

CAMPEONES 2016---.jpg