Viernes, Septiembre 22, 2017

El Instituto Pasto Deporte y la Administración Municipal llevaron a cabo la premiación de las Olimpiadas Paralímpicas Municipales 2017.

San Juan de Pasto, 18 de julio de 2017

NOTA DE PRENSA PASTO DEPORTE

 

Con la asistencia de más de 100 deportistas e instituciones que trabajan con la población con discapacidad, la Administración Municipal y el Instituto Pasto Deporte llevaron a cabo esta tarde la premiación de las Olimpiadas Paralímpicas Municipales 2017.

En el evento que tuvo lugar en el Coliseo Sergio Antonio Ruano se entregaron incentivos por un valor de 14 millones de pesos, consistentes en medallas, trofeos, balones de diferentes disciplinas, una bicicleta, elementos para los deportistas en silla de ruedas y para quienes practican la natación, ajedrez, uniformes y materiales didácticos como aros, cuerdas, chalecos y pitos.

En las justas desarrolladas en distintos escenarios deportivos de Pasto participaron atletas paralímpicos particulares, de instituciones, entidades y ligas en deportes individuales y de conjunto como el microfútbol, baloncesto en silla de ruedas, natación, tenis de mesa y pesas.

Al final del acto, los deportistas se mostraron agradecidos con la Alcaldía de Pasto y el Ente Deportivo Local por haber organizado y desarrollado este certamen que se convirtió en un espacio de inclusión, integración y confraternidad entre las personas que pertenecen a este grupo poblacional en la capital nariñense.

OFICINA DE PRENSA PASTO DEPORTE.

DISC6.jpg

DISC5.jpgDISC8.jpg

DISC3.jpg

CAMPEONES 2016---.jpg