Viernes, Octubre 20, 2017

Más de 150 personas participaron en la "BATALLA HEVS" desarrollada por el programa Zarandéate Pasto.

San Juan de Pasto, 7 de agosto de 2017

 

COMUNICADO DE PRENSA 130
MÁS DE 150 PERSONAS PARTICIPARON EN LA "BATALLA HEVS" DESARROLLADA HOY POR EL PROGRAMA ZARANDÉATE PASTO

 

La Administración Municipal y el Instituto Pasto Deporte a través de su Programa de Hábitos y Estilos de Vida Saludable "Zarandeate Pasto", llevaron a cabo esta noche en el coliseo de los barrios surorientales el evento masivo denominado "BATALLA HEVS".

En el evento participaron más de 150 personas, quienes vistieron la camiseta de Colombia en esta fecha histórica para nuestro país y pertenecen a los grupos regulares y no regulares de Actividad Física que trabajan semanalmente en este sector de la capital de Nariño.

En la jornada el Equipo de Monitores del Programa de Hábitos y Estilos de Vida Saludables Zarandéate Pasto coordinó desde una tarima las sesiones de Gimnasia Aeróbica Musicalizada y Rumba Aeróbica para toda la comunidad.

La Alcaldía de Pasto y el Ente Deportivo Local agradecen a todas las personas que participaron en este evento, que se convierte en una alternativa para que desde la utilización de los escenarios deportivos los ciudadanos cuiden su salud y hagan un buen uso de su tiempo libre.

PEDRO PABLO DELGADO ROMO
Director Pasto Deporte

Redactó: Esteban Zambrano Acosta - C.S Pasto Deporte.

130-CP.jpg

COM150.jpg

banner_no_bote_corriente.jpg