Viernes, Octubre 20, 2017

Prográmate esté sábado con los Recreoparques de Pasto Deporte.

San Juan de Pasto, 10 de agosto de 2017

 

PASTO DEPORTE DESARROLLARÁ DOS RECREOPARQUES

 

Continuando con una de las estrategias implementadas exitosamente por la actual Administración Municipal, el Instituto Pasto Deporte ha programado para este sábado 12 de Agosto la realización de dos Recreoparques. El primero se llevará a cabo en el Corregimiento de Mocondino a partir de las 3 de la tarde y el segundo en el barrio Villas del Sol a partir de la 2 de la tarde.

En las dos jornadas los habitantes de cada sector podrán disfrutar de actividades recreativas como inflables, manitas creativas y exhibiciones deportivas. Además los monitores del Programa de Hábitos y Estilos de Vida Saludable coordinaran las sesiones de Actividad Física para la comunidad de estos barrios.

Los Recreoparques son una alternativa recreativa cuya finalidad es visitar los diferentes barrios, comunas y corregimientos de la capital nariñense y hacer partícipes a niñ@s, jóvenes, adultos, personas con discapacidad y adultos mayores de actividades que promueven la sana convivencia, la salud y el uso adecuado del tiempo libre.

La Administración Municipal y el Ente Deportivo Local invitan a todas las personas que habitan estos sectores para que participen de actividades llenas de alegría a través de la práctica del Deporte, la Recreación y la Actividad Física.

PEDRO PABLO DELGADO ROMO 
Director Pasto Deporte

Redactó: Esteban Zambrano Acosta - C. S Pasto Deporte.

MocondinoRec.jpg

 

 

Villas_del_sol.jpg

banner_no_bote_corriente.jpg