Domingo, Noviembre 19, 2017

470 deportistas participaron en el Encuentro de Escuelas de Patinaje desarrollado este fin de semana por Pasto Deporte

San Juan de Pasto, 2 de septiembre de 2017

 

COMUNICADO DE PRENSA 138
470 DEPORTISTAS PARTICIPARON EN EL ENCUENTRO DE ESCUELAS DE PATINAJE DESARROLLADO HOY POR PASTO DEPORTE

 

La Administración Municipal y el Instituto Pasto Deporte a través de su programa de Escuelas Deportivas, llevaron a cabo esta mañana con todo éxito en la pista de la UDRA el Primer Encuentro de Escuelas de Patinaje 2017.

Al evento asistieron niños, niñas y jóvenes de distintas categorías, quienes llegaron desde muy temprano al escenario deportivo acompañados por sus padres de familia y compitieron en representación de diferentes escuelas y clubes del departamento de Nariño.

En la jornada se pudieron observar los nuevos valores del patinaje en pruebas de velocidad y fondo. Además, las y los más pequeños pudieron mostrar sus avances en el aprendizaje de esta disciplina deportiva recorriendo un trazado especial y compitiendo con deportistas de su misma edad.

Al final del evento, el Ente Deportivo Local a través de su Escuela Deportiva de Patinaje entregó la premiación anunciada para las pruebas de velocidad y fondo en cada categoría. Así mismo, rifó entre todos los participantes artículos para la práctica de este deporte.

PEDRO PABLO DELGADO ROMO
Director Pasto Deporte

Redactó: Esteban Zambrano Acosta - C.S Pasto Deporte.

SALIDAPATINAJE.jpg

PATINES.jpg

CAMPEONES 2016---.jpg