Martes, Diciembre 12, 2017

Pasto Deporte llevó a cabo el lanzamiento de la Media Maratón de Pasto 2017

San Juan de Pasto, 3 de octubre de 2017

PASTO DEPORTE LLEVÓ A CABO EL LANZAMIENTO DE LA MEDIA MARATÓN DE PASTO 2017

Con la presencia del Alcalde de Pasto Pedro Vicente Obando y la crónica deportiva de la capital nariñense, el Ente Deportivo Municipal y la Liga de Atletismo llevaron a cabo esta mañana el lanzamiento oficial de la Primera Media Maratón de Pasto 2017.

En el acto donde también estuvieron presentes las autoridades civiles y militares del municipio, dirigentes deportivos, patrocinadores y algunos invitados especiales se socializó el recorrido de la competencia, la tabla de premiacion, el periodo de inscripciones y algunos parámetros del reglamento para los atletas en cada categoría.

Es preciso reiterar que la Media Maratón de Pasto tendrá compitiendo a atletas de los géneros femenino y masculino en diferentes categorías, quienes solo pagando la inscripción recibirán su kit personal y podrán participar en la rifa de un carro 0 kilómetros y algunos electrodomésticos.

De igual manera, la organización entregará una premiación en efectivo que ascenderá a 45 millones de pesos entre los atletas que ocupen los primeros lugares en las categorías Élite, Damas, Juvenil, Infantil, Discapacidad y Adulto Mayor.

El Instituto Pasto Deporte y la Liga Nariñense de Atletismo te invitan a inscribirte en las oficinas del Coliseo Sergio Antonio Ruano, en el sitio web www.mediamaratonpasto.com o llamando al 7214442.

PEDRO PABLO DELGADO ROMO
Director Pasto Deporte

Redactó: Esteban Zambrano Acosta - C.S Pasto Deporte.

 

mESA_HONORO.jpg

LANZAMI.jpg

aLCALLANZAMIENTO.jpg

DESAYUNO.jpg

 

banner_no_bote_corriente.jpg