Domingo, Noviembre 19, 2017

Más de 3.000 niñas y niños asistieron a “FESTIRECREARTE” para celebrar halloween

San Juan de Pasto, 31 de octubre de 2017

COMUNICADO DE PRENSA 156
MÁS DE 3.000 NIÑAS Y NIÑOS ASISTIERON A “FESTIRECREARTE” PARA CELEBRAR HALLOWEEN

En el marco de la celebración del Halloween, la Administración Municipal y el Instituto Pasto Deporte llevaron a cabo esta tarde con todo éxito en la Plaza del Carnaval el evento denominado “FestiRecrearte”, el Festival de la Recreación y el Arte.

El Alcalde de Pasto Pedro Vicente Obando estuvo presente en la jornada recreativa y expresó su alegría por ver a tantos niños reunidos, al tiempo que ratificó su compromiso de seguir trabajando por ellos y felicitó al Ente Deportivo Local por generar esta clase de espacios en beneficio de la niñez pastusa.

En el evento las y los pequeños con diferentes disfraces estuvieron acompañados por sus padres de familia y disfrutaron completamente gratis del espectáculo “Fantastic Kids”, que presentó en tarima a Soy Luna, Doctora Juguetes, Spiderman, Duende Verde, Mickey y Pluto.

En la noche y para los amantes de la Actividad Física, el Programa de Hábitos y Estilos de Vida Saludable Zarandéate Pasto desarrolló una Maratón de Gimnasia Aeróbica Musicalizada y Rumba Aeróbica, donde las personas vistieron disfraces retro.

La Alcaldía de Pasto y el Ente Deportivo Municipal agradecen a todas las niñas y niños, a sus padres y a todas las familias que participaron de este evento, que cumplió con el propósito de generar un instante de diversión y esparcimiento a la ciudadanía de los sectores rural y urbano de la capital nariñense.

PEDRO PABLO DELGADO ROMO
Director Pasto Deporte

Redactó: Esteban Zambrano Acosta - C.S Pasto Deporte.

PANOMARICA.jpg

MIRICHIS.jpg

ALCALDE31.jpg

PANOMARICA.jpg

CAMPEONES 2016---.jpg