Domingo, Noviembre 19, 2017

Concurso de murales organizado por Pasto Deporte y el Programa Zarandéate pasto llega a su final.

San Juan de Pasto, 6 de noviembre de 2017

COMUNICADO DE PRENSA 157
CONCURSO DE MURALES ORGANIZADO POR PASTO DEPORTE Y EL PROGRAMA ZARANDÉATE PASTO LLEGA A SU FINAL

El Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte - Pasto Deporte a través de su Programa de Hábitos y Estilos de Vida Saludable - Zarandéate Pasto, llevó a cabo en el mes de octubre el concurso de murales con la participación de los diferentes grupos de Actividad Física del sector urbano y rural de la capital nariñense.

De este iniciativa hicieron parte los siguientes 20 grupos de Actividad Física: Parque Bolívar, Belén, Coliseo Sergio Antonio Ruano, Caí Miraflores, Corazón de Jesús, Sumatambo-Obrero, Corazón de Jesús P.M., La Minga, Anganoy, Altos de Lorenzo, Lomita, Coliseo Sur Orientales, Quintas de San Pedro, Las Brisas, Chapal, Caicedo,San Martín, Granada, Molineritos, Santa Mónica.

El concurso tiene como objetivo que la comunidad pastusa adopte nuevas conductas frente a la práctica regular de Actividad Física, la alimentación saludable y la protección de espacios 100% libres de humo de tabaco.

En el proceso de selección se escogieron los 5 murales que aparecen en las fotos y que cumplieron con todas las especificaciones técnicas (logos institucionales, mensaje institucional y ubicación e impacto de la estrategia).

1. Mural Grupo Regular Parque Bolívar A.M.
2. Mural Grupo Regular Belén.
3. Mural Grupo Regular Coliseo Sergio Antonio Ruano.
4. Mural Grupo Regular CAI Miraflores.
5. Mural Grupo Regular Corazón de Jesús.

Ahora está en tus manos escoger hasta el próximo 19 de noviembre los tres mejores diseños, dándole me gusta al mural de tu preferencia en el perfil de Facebook de Pasto Deporte y del Programa Zarandéate Pasto para poder premiar al primer, segundo y tercer lugar.

Este tipo de iniciativas definidas como estrategias de Información, Educación y Comunicación (IEC) son herramientas que ayudan a cambiar o reforzar un conjunto de comportamientos en un público objetivo, con respecto a un problema específico.

PEDRO PABLO DELGADO ROMO
Director Pasto Deporte

Redactó: Esteban Zambrano Acosta - C.S Pasto Deporte.

EL4.jpgM1.jpg

MURO3.jpgMURAL.jpg

UNMURAL.jpg

CAMPEONES 2016---.jpg