Martes, Abril 24, 2018

Escuela de Voleibol de Pasto Deporte se coronó Campeón en el Primer Torneo Femenino Departamental “Ciudad Dulce de Colombia”

San Juan de Pasto, 19 de diciembre de 2017

NOTA DE PRENSA PASTO DEPORTE

Las chicas de la Escuela Deportiva de Voleibol perteneciente al Instituto Pasto Deporte se coronaron campeonas del Primer Torneo Femenino Departamental “Ciudad Dulce de Colombia”, llevado a cabo entre el 15 y 17 de diciembre en el municipio de Sandoná.

En la primera fecha del certamen deportivo el equipo del Ente Deportivo Local perdió por marcador de 2 sets contra 1 ante Ciudad Sorpresa, equipo que está integrado por jugadoras de la Selección Nariño y que participa en los torneos nacionales de la Federación Colombiana de Voleibol.

En su segundo partido contra La Florida las dirigidas por el profesor Pablo Plazas volvieron a ser derrotadas 2 x 1. A partir del tercer juego el equipo de Pasto Deporte se recuperó y venció 2 x 0 a Sandoná B y en el
cuarto compromiso se impuso al representativo de Sandoná A en 2 sets corridos.

Ya en semifinales nuevamente las chicas de la capital nariñense tuvieron que enfrentar al municipio de La Florida, venciéndolo contundentemente 2 x 0 y logrando su clasificación a la final del torneo.

En la definición del campeonato las chicas de Pasto Deporte jugaron contra el equipo Ciudad Sorpresa, ganando el primer set 27 - 25, perdiendo el segundo por marcador de 3 - 25 e imponiéndose en el ultimo set 15 - 13 para quedarse con el título departamental en la disciplina del Voleibol.

OFICINA DE PRENSA PASTO DEPORTE.

JUEGOPABLO.jpg

TROFEUS.jpg

CAMPEONES 2016---.jpg