Domingo, Mayo 20, 2018

Pasto Deporte inaugura oficialmente La Ciclovía Dominical en el 2018

San Juan de Pasto, 5 de febrero de 2018

COMUNICADO DE PRENSA 174
PASTO DEPORTE INAUGURA OFICIALMENTE LA CICLOVÍA DOMINICAL EN EL 2018

La Alcaldia de Pasto y el Instituto Pasto Deporte invitan a toda la ciudadanía a participar el próximo domingo 25 de febrero a las 8 de la mañana en la inauguración de la Ciclovía Dominical y apertura de todos los programas del Ente Deportivo Local.

La jornada comenzará con un ciclopaseo de 12 kilómetros, que comenzará en la Plaza del Carnaval y recorrerá las principales calles de Pasto. Para este recorrido la Secretaría de Tránsito y Transporte prestará bicicletas, que fueron adquiridas por la Administración Municipal para que las personas hagan uso de ellas en espacios como la ciclovía.

Además, los abuelit@s que hacen parte del Programa Mayor Activo y las personas con discapacidad disfrutarán del “Carnaval de la Vida”, que saldrá a las 9 a.m. desde el Parque Bolívar y terminará en la Plaza del Carnaval con una Viejoteca Municipal.

De igual manera, los monitores del Programa de Hábitos y Estilos de Vida Saludable Zarandéate Pasto coordinarán desde una tarima la Maratón de Actividad Física y todos los asistentes tendrán diferentes alternativas para practicar Deporte y recrearse bajo la coordinación y acompañamiento del personal de Pasto Deporte.

PEDRO PABLO DELGADO ROMO
Director Pasto Deporte

Redactó: Esteban Zambrano Acosta - C.S Pasto Deporte.

25DEFEBRERO.jpg

 

 

banner_no_bote_corriente.jpg