Sábado, Julio 21, 2018

Mas de 700 niñas, niños y adolescentes fueron invitados por Pasto Deporte al River View Park

San Juan de Pasto, 12 de abril de 2018

MAS DE 700 NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES FUERON INVITADOS POR PASTO DEPORTE AL RIVER VIEW PARK

En el marco del Mes de la Niñez y la Recreación, la Alcaldía de Pasto y el Instituto Pasto Deporte llevaron este jueves completamente gratis a más de 700 menores de edad, del sector urbano y rural de la capital nariñense, al Parque de Diversiones River View Park.

Fue una tarde llena de alegría y recreación, donde los pequeños y adolescentes pudieron disfrutar al máximo de las Atracciones Mecánicas como el Ranger, los Carros Chocones, la Casa del Terror, el Gusanito, entre otras. Los rostros sonrientes reflejaron toda la felicidad de las niñas y los niños, que en algunos casos, fueron por primera vez a lo que ellos mismos llaman "Ciudad de Hierro".

Al final de la jornada las chicas y chicos expresaron su agradecimiento a la Administración Local y al Ente Deportivo Municipal por haber generado un espacio paralelo al entrenamiento diario de las Escuelas Deportivas y al trabajo de Campamentos Juveniles, que permitió afianzar la integración, el conocimiento mutuo y la amistad entre los integrantes de estos dos programas y sus padres de familia.

Esta actividad está incluida dentro de la programación que Pasto Deporte está desarrollando en el mes de abril, visitando diferentes instituciones educativas públicas del Municipio para celebrar en el presente año el Mes de la Niñez y la Recreación con diferentes actividades lúdicas.

PEDRO PABLO DELGADO ROMO 
Director Pasto Deporte

Redactó: Esteban Zambrano Acosta - C. S Pasto Deporte.

NIÑOSPARQUEDIV.jpg

VULTAESCUELA.jpg

ATRACC.jpg

banner_no_bote_corriente.jpg