Martes, Abril 24, 2018

Con la participación de más de 400 personas Pasto Deporte desarrolló la Quinta Ciclovía Nocturna

San Juan de Pasto, 12 de abril de 2018

NOTA DE PRENSA PASTO DEPORTE

La Alcaldía de Pasto y el Instituto Pasto Deporte, a través de sus Programas de Vías Activas y Saludables y Recreación, desarrollaron hoy con la participación de más de 400 personas la Quinta Ciclovía Nocturna del 2018 en el barrio Miraflores.

La Vía Activa y Saludable fue habilitada en algunas calles de de este sector, donde los deportistas de todas las edades realizaron el recorrido con total seguridad gracias al acompañamiento de la Policía Nacional en bicicleta, patines, trotando o caminando.

De igual manera, los monitores de apoyo del Programa de Hábitos y Estilos de Vida Saludables Zarandéate Pasto coordinaron desde una tarima las sesiones de Gimnasia Aeróbica Musicalizada y Rumba Aeróbica para todos los asistentes.

Además, la niñez de esta zona de la capital nariñense pudo divertirse e integrarse con los inflables, pintando en las "Manitas Creativas" y con la exhibición de boxeo que llevó el Programa de Escuelas de Formación perteneciente a Pasto Deporte.

La Alcaldía de Pasto y el Ente Deportivo Local agradecen a todas las personas que participaron en esta jornada, al colectivo Enbiciclate por su presencia en la ciclovía, a la empresa SEPAL por su apoyo en el alumbrado público y a la Secretaría Municipal de Tránsito y Transporte por el control de la movilidad en este sector.

OFICINA DE PRENSA PASTO DEPORTE.

actividadmiraflres.jpg

manitosmiraflores.jpg

 

exibiciomiraflores.jpg

 

banner_no_bote_corriente.jpg