Sábado, Septiembre 22, 2018

Más De 600 personas mayores participaron en la Segunda Caminata Ecológica Y Ambiental

San Juan de Pasto, 14 de abril de 2018

COMUNICADO DE PRENSA 198
MÁS DE 600 PERSONAS MAYORES PARTICIPARON EN LA SEGUNDA CAMINATA ECOLÓGICA Y AMBIENTAL

La Alcaldía de Pasto y el Ente Deportivo Local, a través de su Programa Pasto Deporte Mayor Activo, desarrollaron este sábado desde el Parque Chapalito hasta el Bíter 23 del Ejército Nacional la Segunda Caminata Ecológica y Ambiental para todos los Adultos Mayores de la capital de Nariño.

La jornada comenzó con una sesión de baile y estimulación muscular para las y los “Abuelitos”. Posteriormente las Personas Mayores de los 65 grupos que trabajan con Pasto Deporte caminaron desde el sitio de concentración hasta la guarnición militar, donde compartieron un recorrido lleno de alegría, confraternidad, integración e interacción con la naturaleza.

En el Bíter 23 conjuntamente con los soldados y los adolescentes del Programa de Campamentos Juveniles, las y los Adultos Mayores realizaron diferentes actividades recreativas, tuvieron un intercambio intergeneracional y un momento especial donde durante casi toda la mañana sembraron más de 400 árboles que fueron donados por la Secretaría de Gestión Ambiental.

La Administración Local agradece a todas las Personas Mayores del Municipio que participaron en este evento y que siguen haciendo parte del proceso de envejecimiento activo y saludable que lidera Pasto Deporte. De igual manera, el reconocimiento a Comfamiliar de Nariño, al Ejército Nacional y a la Secretaría de Gestión Ambiental por todo su apoyo para llevar a cabo esta actividad.

PEDRO PABLO DELGADO ROMO
Director Pasto Deporte

Redactó: Esteban Zambrano Acosta – C.S Pasto Deporte

CAMINARADULTO.jpg

enelbitersembrando.jpg

SALUNDANDOCAMINAR.jpg

ENCHAPAL.jpg

 

banner_no_bote_corriente.jpg