Sábado, Septiembre 22, 2018

ITSIM Y CCP Campeones del voleibol en la Fase Municipal del Programa Supérate Intercolegiados

San Juan de Pasto, 08 de mayo de 2018

COMUNICADO DE PRENSA 204
ITSIN Y CCP CAMPEONES DEL VOLEIBOL EN LA FASE MUNICIPAL DEL PROGRAMA SUPÉRATE INTERCOLEGIADOS

Bajo la coordinación de la Alcaldía de Pasto y el Instituto Pasto Deporte, se llevaron a cabo este martes las finales en las diferentes categorías del voleibol correspondientes a la Fase Municipal del Programa Supérate Intercolegiados 2018.

Luego de un emocionante partido disputado hasta el final en el coliseo Sergio Antonio Ruano, la Institución Educativa Municipal Ciudad de Pasto se coronó campeona del voleibol masculino en la categoría juvenil venciendo 2 sets contra 1 a su similar del ITSIN.

En el género femenino juvenil la I.E.M ITSIN se tomó revancha derrotando contundentemente 2 sets por 0 a la Institución Educativa Municipal Libertad para quedarse con el título. Así mismo, en la categoría prejuvenil masculino el ITSIN se quedó con el primer lugar tras imponerse 2 sets a 0 al Instituto Champagnat.

Es preciso reiterar que la tercera semana de competencias continúa para las disciplinas de conjunto en diferentes escenarios deportivos de la capital nariñense y que las programaciones actualizadas de estas justas deportivas se pueden encontrar publicadas en el perfil de facebook de Pasto Deporte o en nuestro sitio web www.pastodeporte.gov.co.

PEDRO PABLO DELGADO ROMO
Director Pasto Deporte

Redactó: Esteban Zambrano Acosta - C. S Pasto Deporte.

CCPCAMPEON.jpg

SALTANDO.jpg

NIÑASCAMPEONAS.jpg

 

ITSINCAMPEON.jpg

banner_no_bote_corriente.jpg