Martes, Noviembre 20, 2018

Santa Bárbara, gran campeón del Torneo Suroriental de Fútbol en la categoría libre

n Juan de Pasto, 07 de julio de 2018

COMUNICADO DE PRENSA 232
SANTA BÁRBARA, GRAN CAMPEÓN DEL TORNEO SURORIENTAL DE FÚTBOL EN LA CATEGORÍA LIBRE

El Instituto Pasto Deporte y el Comité Organizador del Campeonato de Fútbol de los Barrios Surorientales, llevaron a cabo este domingo en la cancha del Parque Bolívar la final en la Categoría Libre de certamen futbolero más representativo del balompié en este sector de la capital nariñense.

En un partido intenso, muy disputado, con opciones de gol para cada equipo hasta el final y que terminó definiéndose en la tanta de penaltis, el onceno de Santa Bárbara venció al representativo de Arrayanes y se coronó campeón de la edición 34 del certamen futbolero.

A primera hora en la definición del tercer puesto, el onceno del barrio 12 de octubre se impuso por marcador de 2 goles contra o al equipo de Miraflores y completó el podio final del torneo que es apoyado económicamente por la Alcaldía de Pasto y el Ente Deportivo Local.

La organización del evento entregó trofeos y bonos en artículos para la práctica del fútbol, al goleador del torneo Jimmy Cordoba del barrio Arrayanes con 9 tantos y a la valla menos vencida que fue para el guardameta Javier Muñoz del equipo del 12 de Octubre.

La premiación del Campeonato de Fútbol de los Barrios Surorientales consistente en sudaderas, uniformes de competencia, bonos en elementos para la práctica del fútbol y trofeos fue entregada por la Alcaldía de Pasto y el Instituto Pasto Deporte, cumpliendo con el acuerdo municipal emanado por el Concejo de Pasto.

PEDRO PABLO DELGADO ROMO
Director Pasto Deporte

Redactó: Esteban Zambrano Acosta - C.S Pasto Deporte 

Untitled-4.jpg 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

banner_no_bote_corriente.jpg