Martes, Noviembre 20, 2018

Pasto Deporte y Zarandeate Pasto obtuvieron tres galardones en la Ceremonia de Premios Hevs

San Juan de Pasto, 24 de octubre de 2018

 

COMUNICADO DE PRENSA 279


PASTO DEPORTE Y ZARANDEATE PASTO OBTUVIERON TRES GALARDONES EN LA CEREMONIA DE PREMIOS HEVS

 

Un balance altamente positivo alcanzó la Alcaldía de Pasto, el Instituto Pasto Deporte y su Programa de Hábitos y Estilos de Vida Saludable Zarandéate Pasto en la Gala de Premios HEVS llevada a cabo la noche anterior por Coldeportes Nacional en la capital colombiana.

Gracias a su trabajo incansable, al total apoyo brindado al Programa Zarandéate Pasto y superando a los demás dirigentes nominados del país, el Director de Pasto Deporte Pedro Pablo Delgado Romo fue reconocido por Coldeportes como el Mejor Gerente de los Entes Deportivos Nacionales en el presente año.

De igual manera y de acuerdo a la evaluación realizada por el Ente que rige el Deporte, la Recreación y la Actividad Física durante el año 2018, Zarandéate Pasto fue elegido como el Mejor Programa Municipal de Hábitos y Estilos de Vida Saludable en Colombia. Este galardón reconoce el proceso y los logros alcanzados por el Programa HEVS gracias a l@s usuarios de la capital nariñense.

Finalmente, Coldeportes determinó premiar nuevamente al Programa de Hábitos y Estilos de Vida Saludable Zarandéate Pasto y al Equipo de Comunicaciones de la Administración Municipal con la estatuilla al Mejor Video en el marco del Día Mundial de la Actividad Física 2018.

 

PEDRO PABLO DELGADO ROMO
Director Pasto Deporte

 

Redactó: Esteban Zambrano Acosta - C. S Pasto Deporte.

 

 

hv9.jpg

 

hv8.jpg

hv7.jpg

hv6.jpg

hv5.jpg

hv4.jpg

hv3.jpg

hv2.jpg

hv1.jpg

 

banner_no_bote_corriente.jpg