Martes, Octubre 16, 2018

150 Personas asistieron a la Vigésima Quinta Ciclovía Nocturna del 2018 en el Barrio Venecia

San Juan de Pasto, 04 de octubre de 2018

 

COMUNICADO DE PRENSA 272


150 PERSONAS ASISTIERON A LA VIGÉSIMA QUINTA CICLOVÍA NOCTURNA DEL 2018 EN EL BARRIO VENECIA

 

La Alcaldia de Pasto y el Instituto Pasto Deporte, a través de sus Programas de Vías Activas y Saludables, HEVS, Recreación y Escuelas Deportivas, desarrollaron esta noche en el barrio Venecia la Vigésima Quinta Ciclovía Nocturna del presente año.

Todos los habitantes de este barrio y de las zonas aledañas disfrutaron de diferentes alternativas de Deporte, Recreación y Actividad Física. La ciclovía fue habilitada en algunas de las calles de este sector, donde los deportistas, especialmente los niñ@s y jóvenes, realizaron el recorrido en bicicleta con total seguridad gracias al acompañamiento de la Policía Nacional.

En otro espacio, los monitores del Programa de Hábitos y Estilos de Vida Saludable Zarandéate Pasto coordinaron desde una tarima las sesiones de Gimnasia Aeróbica Musicalizada y Rumba Aeróbica para los seguidores de la Actividad Física. Además, las y los niños de estos barrios se divirtieron en los inflables, pintando en las "manitos creativas" junto a sus padres de familia y con la exhibición de boxeo.

La Alcaldía de Pasto y el Ente Deportivo Municipal agradecen a todas las personas que participaron en esta jornada nocturna y que siguen aceptando la invitación para que desde el acceso temporal al espacio público y la adecuada utilización de los escenarios deportivos, los ciudadanos puedan hacer un buen uso de su tiempo libre.

 

PEDRO PABLO DELGADO ROMO
Director Pasto Deporte

 

Redactó: Esteban Zambrano Acosta - C.S Pasto Deporte.

 

1Ñ.jpg

2Ñ.jpg

 

banner_no_bote_corriente.jpg