Lunes, Enero 23, 2017

Maraton de Disfraces

Una vez finalizó el ciclo paseo, la llegada y cita fue en Centro Comercial Único, en donde se cumplía la maratón de disfraces Halloween.

Más de 500 personas bailaron al ritmo de la buena música y la coordinación del grupo de hábitos y estilos de vida saludable, Zarandéate Pasto.

Al final, el C.C. Único entregó obsequios a los participantes quienes se divirtieron toda la noche, sin importarles el frio ni la lluvia.

Resolucion No 379 Modifica Jornada Laboral

Por la cual se modifica temporalmente la jornada laboral en la entidad.
LA DIRECTORA DEL INSTITUTO MUNICIPAL PARA LA RECREACION Y EL DEPORTE DE
PASTO -PASTO DEPORTE-, en uso de sus facultades legales, y....

Manual de Contrataciòn

Se informa a la comunidad la expedición del manual de contratación de la entidad acogido por resolución 323 de 31 de julio de 2014. Que podran Descargar en el siguiente link

RESOLUCION No. 135 Por la cual se modifica temporalmente la jornada laboral en la entidad.

INSTITUTO MUNICIPAL PARA LA RECREACION Y EL DEPORTE

ALCALDÍA DE PASTO

PASTO DEPORTE

RESOLUCION No. 135

(3 DE ABRIL DE 2014)

Por la cual se modifica temporalmente la jornada laboral en la entidad.

LA DIRECTORA DEL INSTITUTO MUNICIPAL PARA LA RECREACION Y EL DEPORTE DE

PASTO -PASTO DEPORTE-, en uso de sus facultades legales, y

CONSIDERANDO

Que el artículo 7 del Código de Procedimiento Administrativo y Contencioso Administrativo consagra que internamente corresponde a la administración reglamentartodo lo concerniente a los días de atención al público, garantizando el cumplimiento de40 horas semanales, las cuales se distribuirán en horarios que satisfagan las necesidades Que el Decreto 1042 de 1978 en su artículo 33, estableció la norma general sobre la jornada máxima legal de trabajo.

Que la Semana Santa es una época de conmemoración anual, por ello es un período de intensa actividad litúrgica dentro de las diversas confesiones cristianas y que la misma da comienzo el Domingo de Ramos, así en la Semana Santa se da lugar a numerosas muestras de religiosidad popular a lo largo de todo el mundo, destacando las procesiones y las representaciones de la Pasión de Cristo.

Que El artículo 1° de la Constitución Política define que “Colombia es un Estado social de derecho, organizado en forma de República unitaria, descentralizada, con autonomía de sus entidades territoriales, democrática, participativa y pluralista, fundada en el respeto de la dignidad humana, en el trabajo y la solidaridad de las personas que la integran y en la prevalencia del interés general. (Subrayado fuera del texto).

Que la enunciación de los anteriores postulados, implica que para la realización de ellos se debe garantizar, entre otros derechos fundamentales, la libertad de cultos, pues en ausencia de ella, dejaría sin efecto el estar en un Estado pluralista.

Que la entidad, orienta sus disposiciones al servicio, a partir del reconocimiento de la dignidad humana y el bienestar institucional.

RESUELVE:

Artículo Primero.- Autorizar al personal de la entidad, no laborar los días catorce (14), quince (15) y dieciséis (16) del mes de abril de 2014 y ordenar como consecuencia laborar en los horarios que se pasan a establecerse:

 

Día

Jornada de la Mañana

Jornada de la Tarde

Viernes cuatro (4) de abril / 2014

7:00 a.m. A 12:00 am

2:00 p.m. A 7:00 pm

Sábado cinco (5) de abril / 2014

2:00 p.m. A 6:00 pm

Lunes siete (7) a viernes once (11) de abril / 2014

7:00 a.m. A 12:00 am

2:00 p.m. A 7:00 pm

Sábado doce (12) de abril / 2014

7:00 a.m. A 3:00 pm

 

 

Artículo Segundo.- Publíquese la presente resolución en la página WEB de la entidad.

Artículo Tercero.- El presente acto rige a partir de la fecha de expedición.

 

COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE

Dada en San Juan de Pasto, a los tres (3) días del mes de abril de 2014.

Fdo.

(ORIGINAL FIRMADO)

CLAUDIA MARCELA CANO RODRIGUEZ

Directora -PASTO DEPORTE-

 

 

Proyectó: Fabián Estupiñán Meneses

Contratista Asistente Asesoría Jurídica

 

Subcategorías

CAMPEONES 2016---.jpg