Miércoles, Agosto 15, 2018

Pasto Deporte desarrollará dos Ciclovías Nocturnas en la presente semana

San Juan de Pasto, 13 de junio de 2018

COMUNICADO DE PRENSA 222
PASTO DEPORTE DESARROLLARÁ DOS CICLOVÍAS NOCTURNAS EN LA PRESENTE SEMANA

La Alcaldía de Pasto y el Instituto Pasto Deporte, a través de sus programas de Vías Activas y Saludables, Recreación, HEVS y Escuelas Deportivas, desarrollarán esta semana dos ciclovías nocturnas en diferentes sectores del Municipio.

El próximo jueves 14 de junio se realizará la décima Ciclovía en horario nocturno en el barrio Libertad y el viernes 15 del presente mes se llevará a cabo la décimo primera Vía Activa y Saludable del presente año en el corregimiento de Catambuco. Las dos jornadas comenzarán a partir de las 7 de la noche.

La invitación está dirigida a los habitantes de estos dos sectores y de las zonas aledañas para que disfruten de Actividad Física, inflables, manitos creativas, exhibiciones deportivas y cierre temporal de algunas vías para que las personas puedan caminar, trotar y hacer uso de bicicletas, patinetas y patines.

El Ente Deportivo Local agradece a la Secretaría de Tránsito y Transporte y a la empresa SEPAL, por apoyar con su trabajo operativo y de iluminación del espacio público la realización de estas actividades que benefician a la población de la capital nariñense.

PEDRO PABLO DELGADO ROMO
Director Pasto Deporte

Redactó: Esteban Zambrano Acosta - C.S Pasto Deporte.

14VAS.jpg

15VAS.jpg