Domingo, Mayo 20, 2018

Pasto Deporte dio apertura al primer Diplomado Municipal Teórico Y Práctico De Actividad Física Dirigida Musicalizada

San Juan de Pasto, 12 de Mayo de 2018

COMUNICADO DE PRENSA 207
PASTO DEPORTE DIO APERTURA AL PRIMER DIPLOMADO MUNICIPAL TEÓRICO Y PRÁCTICO DE ACTIVIDAD FÍSICA DIRIGIDA MUSICALIZADA

Con la participación de más de 300 personas Coldeportes, la Alcaldía de Pasto, el Instituto Pasto Deporte y la I.U CESMAG dieron inicio este sábado al Primer Diplomado Municipal Teórico y Práctico de Actividad Física Dirigida Musicalizada Pasto 2018.

Al evento coordinado por el Programa HEVS Zarandéate Pasto asisten usuarios de los Grupos Regulares y No Regulares de Actividad Física, líderes comunales, estudiantes de Licenciatura en Educación Física y profesionales de áreas afines a esta temática, quienes en la jornada de hoy recibieron asesoría en la importancia de la práctica regular de Actividad Física para disminuir Enfermedades Crónicas No Transmisibles.

De igual manera, en el primer ciclo del diplomado se abordaron temas como la Introducción al Programa Municipal de Hábitos y Estilos de Vida Saludable Zarandéate Pasto, De la teoría a la práctica en los HEVS y la Familiarización Práctica en Actividad Física Dirigida Musicalizada - Modalidades Gimnasia Aeróbica y Rumba Aeróbica.

El evento académico que es gratuito tendrá su segunda jornada el próximo sábado 2 de junio y se extenderá hasta el 29 de julio del presente año con una intensidad académica de 120 horas. La siguiente sesión se dictará en las instalaciones del coliseo Guillermo de Castellana de la I.U CESMAG.

PEDRO PABLO DELGADO ROMO
Director Pasto Deporte

Redactó: Esteban Zambrano Acosta - C.S Pasto Deporte.

DIPLOMADOHAROL.jpg

MODALIDA.jpg